Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Las mejores paginas en las que comprar juegos para PC online

Si te es indiferente tener una copia física de los juegos que compres, existen, además de Steam y Epic Games, muchos sitios web alternativos en los que adquirir online juegos de PC.

A la hora de valorar cuáles son las mejores páginas para comprar juegos de PC online hay que tener en cuenta tres factores: la fiabilidad, el precio y si los juegos tienen un origen legítimo. Este último factor suele quedar en entredicho en las tiendas de videojuegos más baratas.

Estas son las mejores páginas web para comprar juegos de PC online:

Logo de Steam.

Steam

Empezamos con la más habitual. Sus precios son bastante estándar aunque siempre tienen juegos en oferta.

Nunca está de más comprobar si algún juego que te interese está de oferta en la plataforma de Valve antes de barajar otras alternativas. Además, puedes configurar una lista de deseados y te avisarán por mail si alguno de tus juegos favoritos está rebajado.

También es recomendable estar atento a los períodos de rebajas de Steam, en los que encontraremos multitud de juegos de calidad por un precio mucho menor al habitual.

· Enlace a la web de Steam.

Logo de Epic Games.

Epic Games Store

Sus características y precios son muy similares a los de Steam, aunque además regalan juegos cada semana para promocionarse. También han negociado con algunas compañías tener algunos juegos en exclusiva en su plataforma.

· Enlace a la web de Epic Games Store.

Logo de Humble Bundle.

Humble Bundle

Una opción bastante desconocida. Además de la propia tienda, cuentan con un servicio de suscripción que te ofrece juegos cada mes a muy buen precio. Los suscriptores tienen además una rebaja permanente en su tienda.

Cada cierto tiempo ofrece también paquetes de juegos a muy buen precio, y entrega parte de sus beneficios a causas benéficas.

Sus juegos son entregados en forma de claves de otras plataformas online, generalmente para Steam.

· Enlace a la web de Humble Bundle.

Logo de Eneba.

Eneba

Posiblemente la alternativa más barata. En ella puedes comprar códigos de juegos puestos a la venta por otros usuarios a muy buen precio. A día de hoy nunca he tenido problemas con ellos.

· Enlace a la web de Eneba.

Logo de Fanatical Games.

Fanatical

Otra web generalista poco conocida en la que suele haber bastantes ofertas en juegos individuales y paquetes. Sus productos también son claves de juegos para otras plataformas.

· Enlace a la web de Fanatical Games.

Tiendas online de los propios distribuidores

Algunas compañías distribuidoras de juegos tienen sus propias plataformas con tiendas en las que también es habitual encontrar buenas ofertas. Aquí tienes un listado de las principales:

Además existen otras tiendas de códigos como Instant Gaming o G2A. Incluso hay un comparador de precios de videojuegos en este tipo de páginas.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: