Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Estos son los juegos de PC más esperados de 2022

Aunque el año traerá menos títulos pertenecientes a grandes franquicias establecidas que el anterior, 2022 llega con estrenos de juegos de PC de lo más prometedores. Durante este año podremos disfrutar de Elden Ring, las adaptaciones de PC de God of War y Monster Hunter Rise o el esperado RPG de Bethesda Starfield entre otros.

Esta es la lista con los principales juegos de PC que llegarán a lo largo de 2022

Monster Hunter Rise

La adaptación de PC de Monster Hunter Rise será el primer gran título que podremos disfrutar durante el nuevo año. En él seremos un cazador de monstruos gigantes en un mundo inspirado por el medievo oriental.

Este nuevo título de la serie ofrece nuevos lugares, más monstruos y nuevos aliados que ayudarán al protagonista en sus cacerías.

Monster Hunter Rise ha sido desarrollado y será distribuido por CAPCOM y llegará a nuestros PCs a través de Steam el 12 de enero de 2022.

· Sitio web oficial.

God of War

La destacada franquicia de PlayStation God of War finalmente llegará a la plataforma PC.

El juego God of War (2018) es el octavo título de la serie, pero el primero de las nuevas aventuras de Kratos inspiradas en la mitología nórdica. En él acompañaremos al protagonista de la saga y su hijo en sus andanzas por los Nueve Reinos.

God of War ha sido creado por Santa Monica Studio y es distribuido por Sony Interactive Entertainment. Llegará a PC el 14 de enero de 2022 a través de Steam y Epic games Store.

· Sitio web oficial.

Rainbow Six Extraction

Este nuevo juego inspirado en la obra del escritor Tom Clancy está protagonizado una vez más por el equipo militar de élite conocido como Rainbow. En esta ocasión se enfrentarán a su mayor enemigo hasta ahora: una raza de alienígenas parasitarios que se han hecho con nuestro mundo.

El formato del juego es de disparos en primera persona y a él podrán jugar hasta tres jugadores de forma colaborativa.

Rainbow Six Extraction ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y llegará a través de su empresa matriz el 20 de enero de 2022.

· Sitio web oficial.

Dying Light 2

La segunda parte de Dying Light mantiene los principales elementos que dieron éxito a su predecesor: parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y, sobre todo, mucho dinamismo.

El juego tiene lugar en un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha sido muy mermada por una epidemia zombi. Los no muertos campan a sus anchas durante la noche, y el día tampoco es seguro a causa de las bandas armadas que luchan por controlar lo que queda tras la desolación.

Dying Light 2 ha sido creado por la compañía polaca Techland y será distribuido por ellos mismos junto a Square Enix y Deep Silver. Su salida llegará el 4 de febrero de 2022.

· Sitio web oficial.

Lost Ark

Lost Ark es un MMORPG free to play coreano que ya está disponible en regiones como Corea del Sur, Rusia y Japón. Tiene un formato similar a los ARPG, con cámara isométrica y movimiento controlado por ratón.

El juego tiene lugar en Arkesia, un mundo de fantasía inspirado por la Europa medieval amenazado por una raza de demonios de otro planeta.

Lost Ark fue inicialmente lanzado en 2018 y llegará a Europa y Norteamérica el 11 de febrero de 2022 de manos de Amazon Game Studios.

· Sitio web oficial.

Total War: Warhammer III

La tercera y última parte de la trilogía Total War: Warhammer profundizará especialmente en los Ejércitos del Caos. Además de las cuatro nuevas facciones del Caos, incluirá a Kislev y el Imperio de la Gran Catai.

El juego podrá unirse junto a sus dos predecesores para ofrecer una gran campaña con una fusión de los mapas de todos los juegos.

Total War: Warhammer III llegará a los usuarios el 17 de febrero de 2022.

· Sitio web oficial.

Elden Ring

Posiblemente este sea el juego más esperado de esta lista. La creatividad de Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y George R. R. Martin (Canción de Hielo y Fuego) se unen para dar vida a esta nueva historia de fantasía oscura.

La misión de este juego de rol de acción en mundo abierto será la de reconstruir los pedazos de una reliquia oponiéndonos a poderosos semidioses.

Elden Ring se lanzará globalmente el 25 de febrero de 2022.

· Sitio web oficial.

Forspoken

La trama del juego comienza cuando una joven de Nueva York se ve transportada a un mundo de fantasía llamado Athia. Allí ayudará a los habitantes locales mientras intenta encontrar el modo de regresar a su hogar.

Forspoken es un juego de acción y aventura en mundo abierto en el que destaca su gran dinamismo y la movilidad de la protagonista.

El juego estará disponible el 22 de mayo de 2022.

· Sitio web oficial.

Saints Row

El reinicio de la serie del mismo nombre tendrá lugar en una ciudad ficticia llamada Santo Ileso. Allí el protagonista formará una banda para competir con las tres que ya hay establecidas en la zona.

Saints Row es un juego de acción y mundo abierto caracterizado por su caos y desenfado.

Estará disponible el 23 de agosto de 2022 en las principales plataformas.

· Sitio web oficial.

Starfield

Bethesda amplía su catálogo con Starfield, un RPG futurista que tiene lugar a 50 años luz de la Tierra. El juego nos dará una libertad similar a la que tuvimos por ejemplo en Skyrim, pero con un territorio explorable inmensamente mayor. El protagonista será un explorador espacial en un sector de la galaxia que sufre gran tensión entre las distintas facciones de colonos.

El lanzamiento de Starfield está planificado para el 11 de noviembre de 2022.

· Sitio web oficial.

A Plague Tale: Requiem

En 2022 llegará también la segunda parte de la serie A Plague Tale. En ella los jóvenes hermanos Amicia y Hugo continúan su aventura para desvelar qué secretos se ocultan tras la infestación de ratas que afecta a Francia y su relación con el menor de los hermanos.

A Plague Tale: Requiem está siendo desarrollado por Asobo Studio y será distribuido por Focus Entertainment.

· Sitio web oficial.

Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft vuelve a colaborar con James Cameron para llevar su última gran creación a los videojuegos. En este nuevo título volveremos a participar en el enfrentamiento entre los locales Na’vi y las fuerzas terrestres que quieren explotar los recursos de su luna.

Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá un mundo abierto en el que exploraremos la ignota frontera occidental de Pandora.

La salida del nuevo juego de Avatar tendrá lugar en una fecha aún por especificar de finales de 2022.

· Sitio web oficial.

Hogwarts Legacy

Se trata de un RPG de mundo abierto que ocurre en el universo de Harry Potter a finales del siglo XIX. En él jugaremos como un alumno de la escuela de magia y hechicería Hogwarts, la misma en la que estudió el protagonista de los libros y películas.

Hogwarts Legacy está siendo desarrollado usando Unreal Engine por Avalanche Software para Portkey Games, ambas filiales de Warner Bross.

El juego tiene su salida fijada en 2022, pero sin una fecha concreta.

· Sitio web oficial.

Esta lista de juegos de PC de 2022 no es definitiva. Seguiremos modificándola y ampliándola con los nuevos anuncios que se den al respecto. Encontrarás una lista más completa en nuestra sección de próximos lanzamientos.

Si echas de menos algún título no dudes en sugerirlo en los comentarios.

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario