Si tu pasión son los videojuegos y te gusta escribir, hacer streams o vídeos sobre ellos, en PCGamia.com estaremos encantados de contar con tu colaboración.

Ayudaremos a dar visibilidad a tus contenidos, dándote siempre atribución sobre ellos y añadiendo enlaces a tus redes.

Qué ofrecemos

  • Publicaremos el contenido que nos proporciones en la web dejando clara su autoría y enlazando a tus propios canales que quieras promocionar (Blog, canal de YouTube o Twitch o redes sociales).
  • En caso de ser necesario, te aconsejaremos como modificar el texto para facilitar un buen posicionamiento en buscadores.
  • Una vez crezcamos lo suficiente, empezaremos a recibir copias de juegos para hacer críticas a las que los colaboradores habituales podrían optar para hacer análisis para nuestra web.

Qué requerimos

  • Obviamente pretendemos ser un medio serio y no publicaremos contenido con faltas de ortografía, mal redactado, soez o que no tenga relación con los videojuegos.
  • Los artículos que publiquemos tendrán que ser exclusivos, (aunque sus derechos seguirán siendo tuyos). No podemos publicar el mismo artículo que ya se ha publicado en otro medio, ya que sería poco profesional.

Si quieres formar parte de este proyecto, no te cortes y escríbenos a [email protected].