Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction – Características y fecha de lanzamiento

La longeva serie de videojuegos de Ubisoft vuelve a poner en activo a la organización antiterrorista Rainbow, en este caso luchando contra alienígenas. Esto es lo que sabemos de Rainbow Six Extraction.

Hace ya bastantes años alguien pensó que sería buena idea llevar la obra del escritor estadounidense Tom Clancy a los videojuegos. Uno de los primeros frutos de esta provechosa colaboración fue Rainbow Six (1998). Desde entonces la serie ha seguido creciendo y evolucionando hasta llegar a este nuevo título.

Contexto

Rainbow es una organización formada con lo mejor de lo mejor de las unidades policiales de élite de distintos países. Desde sus inicios se ha dedicado principalmente a la lucha antiterrorista, aunque en Rainbow Six Extraction su misión va más allá: ahora realizarán operaciones especiales en zonas infestadas por una raza alienígena hostil llamada arqueas.

Con este fin han fundado una nueva organización llamada REACT, de la que en un principio formarán parte 18 agentes.

Miembros del grupo REACT se disponen a rescatar a un rehén de los alienígenas.
Los agentes de REACT se disponen a rescatar a un rehén.

Características

Extraction es un juego multijugador colaborativo de hasta tres jugadores en primera persona. Los equipos tendrán que infiltrarse en distintas ubicaciones tomadas por las arqueas y cumplir allí ciertos objetivos.

En su lanzamiento el juego contará con doce mapas distintos. La localización de los objetivos en ellos se procesa de forma procedural, por lo que en cada partida se encontrarán en emplazamientos diferentes.

Al principio de cada incursión a cada miembro del equipo se le asignará asegurar algunos de estos objetivos. Una vez complete su tarea podrá solicitar la extracción o continuar a la siguiente de las tres zonas que compondrán cada misión. Esto implicará mayor riesgo para el equipo, pero las recompensas también serán mejores. También podremos solicitar la extracción en cualquier momento si vemos que nuestro equipo ha sufrido demasiados daños.

El efecto de las heridas que sufran los personajes en cada operación durará un tiempo, y éstos tendrán que recuperarse en la base antes de poder ser enviados de nuevo en alguna misión. En caso de quedar atrás y no poder ser extraídos, tendremos que regresar a la zona en una nueva incursión para rescatarles.

Gran parte del armamento y los personajes son los mismos que en Rainbow Six: Siege, pero todo ha sido medianamente adaptado para mejorar su funcionalidad en escenarios PVE.

Fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction

El juego estará disponible a partir del 22 de enero de 2022.

Plataformas

Rainbow Six Extractión contará con versiones para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Amazon Luna y Google Stadia.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler

Requisitos de Rainbow Six: Extraction en plataforma PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 4460 / AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 960 / AMD Radeon R9 290X

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7 4790K / AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1660 Ti / AMD Radeon RX 580

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario