Comienza el acceso anticipado de Baldur’s Gate III

Larian Studios ha informado también de que el nuevo Baldur’s Gate saldrá también para Mac.

Han pasado muchos años desde la última vez que pudimos vivir nuevas aventuras en la Costa de la Espada. La espera llega a su fin gracias al inicio del acceso anticipado del Baldur’s Gate III. En él podremos disfrutar del primer acto de los tres con los que contará el juego.

Se espera que el acceso anticipado se prolongue aproximadamente durante un año, ya que todavía queda mucho por pulir al juego en general y terminar los dos actos restantes.

Guerrero de Baldur's Gate III
Imagen del tráiler de lanzamiento del acceso anticipado de Baldur’s Gate III

La duración del primer acto incluido en este adelanto es de unas 25 horas. De momento estarán disponibles 6 clases y 9 razas y subrazas de personaje, aunque este número irá creciendo según avance el desarrollo del juego final.

En cuanto a las mecánicas, Larian Studios ha advertido que pese a haber trabajado duro para que todas las funcionalidades posibles estén listas para este acceso anticipado, algunas cosas aún no funcionarán bien del todo al inicio. Básicamente quieren que los usuarios entiendan que aunque paguen por ello, están accediendo a una beta.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que los usuarios de Mac también podrán jugar a Baldur’s Gate III desde su Apple. Aunque personalmente no creo que muchos usuarios de Mac estén interesados en jugar desde un ordenador.

A continuación os dejamos el tráiler del acceso anticipado del juego:

Aquí puedes acceder a nuestro artículo con lo que conocemos por el momento de Baldur’s Gate III.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario