Consigue tus juegos más baratos en Eneba

PCGamia.com cumple un año

Han sido doce meses de mucho trabajo, pero que también han traído muy buenos momentos.

Hoy hace un año que, tras llevar unos días con el nombre PCGamia.com rondando en mi cabeza, decidí hacer esta web una realidad. Tenía experiencia anterior de haber creado unas cuantas webs de aficionado, así que dejarla medio funcional tampoco fue tan difícil.

A partir de ahí ha habido muchos cambios en el diseño y la organización de los artículos. También he ido aumentando su infraestructura, creando por ejemplo nuestro canal de Youtube. Poco a poco la web va creciendo y llegando a más personas.

Aunque siempre ha sido más un proyecto en solitario, también he tenido la suerte de contar con grandes colaboraciones, como los artículos de retrogames de Zaphariel o el magnífico análisis del Valheim de Enrique Gándara.

He sido también afortunado de dar con Juanma del podcast Todo Estrategia que, además de invitarme a participar en uno de sus podcasts, ha compartido conmigo sus grandes conocimientos sobre gestión de sitios web.

PCGamia.com también ganó los Premios Blog del Día, lo que agradecemos de nuevo a su equipo.

Además quiero agradecer su apoyo a todos los visitantes de la web y a la gente que la sigue en las redes.

A partir de hoy comienza el segundo año de PCGamia.com en el que espero que llegue aún más allá.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box