Anunciado el regreso de Fable

La franquicia Fable, propiedad de Microsoft desde su adquisición de Lionhead Studios en 2006, llevaba prácticamente parada desde la cancelación de Fable Legends en 2006.

El tráiler del nuevo Fable ha sido mostrado en la Xbox Games Showcase. Aún no sabemos si será una continuación de la saga o un reinicio de la serie, ya que en el título pone simplemente «Fable» sin número ni subtítulo. Lo que sí se ha anunciado es que estará disponible para Xbox series X y PC.

Fable es una serie de videojuegos de rol de acción que tienen lugar en el país ficticio de Albion. Cada título hasta ahora ocurre en diferentes épocas de la historia del país. El primer título tiene lugar en una era medieval, mientras que el segundo y el tercero suceden unos 500 años más tarde y tienen una ambientación similar a nuestra era preindustrial. El tráiler nos indica que en este caso volveríamos al marco medieval y fantástico del primer juego.

Dado que Lionhead Studios cerró en 2016, la tarea del desarrollo de este nuevo título ha caído sobre la también británica Playground Games, responsable hasta ahora de la creación de los juegos Forza Horizon.

Tráiler

Compartir:

Entradas recomendadas: