2K Games muestra un nuevo tráiler cinemático de Mafia Definitive Edition

Vamos a ir asimilando poco a poco la información que nos ha dejado el PC Gaming Show. Uno de los múltiples vídeos que mostraron que más nos ha llamado la atención es el del remake del clásico de 2002 Mafia. La compañía ha decidido rehacerlo desde cero y estará disponible el 28 de agosto de 2020.

Los años no perdonan. Y lo hacen mucho menos en el mundo de los videojuegos. Por eso, la tarea que están llevando a cabo algunas compañías de rehacer sus grandes clásicos nos encanta. Por un lado da la oportunidad a nuevos jugadores a conocerlos sin tener la sensación de estar jugando a una pieza de museo. Por otro, aquellos jugadores más veteranos que lo disfrutaron en su día, pueden volver a hacerlo sin dar el salto hacia atrás que suponen con respecto a la calidad gráfica y técnica actual.

En el caso de Mafia, que en su día recibió muy buenas críticas, también expandirán la historia y las características del juego original para adaptarlo a nuestros tiempos. Será desarrollado por Hangar 13, autora del Mafia III de 2016, que no fue tan aclamado como el primer título de la serie.

Mafia Definitive Edition ya está disponible para reservar en Instant Gaming.

Compartir:

Entradas recomendadas: