Ubisoft presenta Avatar: Frontiers of Pandora

El tráiler del juego está visualmente muy en la línea con el trabajo de James Cameron en la película original.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Avatar: Frontiers of Pandora no es el primer juego que hace Ubisoft sobre la franquicia de los nativos de piel azul de Pandora. Ya en 2009 Ubisoft Montreal creó ‘James Cameron’s Avatar: The Game‘.

El juego de entonces recibió críticas bastante negativas y acabó pasando casi desapercibido. De hecho, hoy en día es muy difícil encontrarlo disponible en las tiendas online.

En esta ocasión Ubisoft está creando un juego mucho más ambicioso haciendo uso del poderoso motor de juegos Snowdrop (Tom Clancy’s The Division 1 y 2, The Settlers…). Las imágenes que muestra el tráiler son realmente espectaculares.

Flora y fauna en Avatar: Frontiers of Pandora.
La flora y la fauna de Pandora estarán representadas con gran detalle en este nuevo juego.

Avatar: Frontiers of Pandora está siendo creado por Massive Enterntainment, la filial sueca de Ubisoft responsable de The Division y su secuela. Participan en su creación también Lightstorm Entertainment y Disney, propietaria de la franquicia Avatar desde que ésta última compró Fox.

Sabemos que tendrá formato de juego de acción y aventura en primera persona. El mundo del juego será abierto y representará una zona de Pandora llamada la Frontera Occidental, que no forma parte de la película original.

En él encarnaremos a un Na’vi en su lucha contra los ejércitos llegados desde la Tierra para hacerse con el unobtanium, un mineral de gran valor que puede encontrarse en abundancia en Pandora.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler de presentación de Avatar: Frontiers of Pandora


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: