Crysis vuelve en septiembre con gráficos actualizados

El estudio Crytek, responsable del motor Cryengine, ha hecho una lavado de cara total a su ya clásico juego de 2007. Crysis Remastered saldrá para PC y consolas este 18 de septiembre.

Para los que lo jugamos en su momento, Crysis supuso un enorme salto en cuanto a la calidad gráfica de los juegos de la época. Crytek quiso mostrar todo el potencial de su motor Cryengine 2 con un juego que muy pocos ordenadores podían correr con los gráficos al máximo. Fue tremendamente innovador visualmente. Ahora pertende volver a serlo con este Crysis Remastered.

Como acaba pasando con casi todos los juegos, la edad acaba pesando, y lo que en su momento eran unos gráficos insuperables, ahora han quedado enormemente sobrepasados por la tecnología actual. Así que Crytek ha decidido rejuvenecer el Crysis original dotándolo de nuevas texturas en 8K y nueva iluminación y reflejos con trazado de rayos. Por lo que podemos ver en el tráiler de lanzamiento la mejora es bestial.

En Crysis nos ponemos en el lugar de un soldado de fuerzas especiales equipado con un nanotraje que le otorga protección y capacidades físicas sobrehumanas. Tras ser enviado a una isla tomada por Corea del Norte, descubre que el ejército norcoreano no es para nada la peor amenaza del lugar.

Crysis Remastered estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 el 18 de febrero. Por lo que podemos apreciar en el tráiler, es más que probable que la edición de PC sea exclusiva de Epic Games Store, al menos por un tiempo.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Crysis Remastered.

Página oficial de Crysis Remastered.

Compartir:

Entradas recomendadas: