Este año tendremos un nuevo Leisure Suit Larry

La mítica saga de aventuras gráficas de los 80 creada por Al Lowe para Sierra On-Line fue relanzada por el estudio alemán CrazyBunch en 2018

Han pasado 33 años desde la salida de «Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards», una de las primeras aventuras gráficas point & click y una de las pocas que con el paso de los años sigue teniendo secuelas. La saga sigue las aventuras de Larry Laffer, un cuarentón calenturiento que hace todo lo posible por ligar con mujeres atractivas.

Sierra creó 8 juegos de la serie, 6 de ellos protagonizados por el propio Larry y los dos últimos por su sobrino y tocayo Larry Lovage.

Tras la práctica desaparición de Sierra On-Line diluida en el gigante Activision Blizzard, los derechos de Leisure Suit Larry fueron inicialmente cedidos a Replay Games, que hizo un remake del primer juego sin demasiado éxito en 2013.

Más tarde, la compañía alemana CrazyBunch se hizo con los derechos para continuar la serie y lanzó «Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry» en 2018. Con este nuevo juego la franquicia se traslada al siglo XXI, al que el protagonista es transportado de forma misteriosa desde los años 80. Ahora Larry cuenta con nuevas herramientas como su flamante smartphone y las redes sociales para lograr su cometido. Además, aunque mantiene mucho de la serie original como los gráficos en 2 dimensiones y el modo de juego point & click, el protagonista ha sido rediseñado dándole unas proporciones más realistas.

Ahora CrazyBunch ha anunciado la salida para este año de una secuela de este último juego, la cual se llamará «Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice», algo así como «Los Sueños Húmedos se Secan Dos Veces». Su salida está programada para el próximo 15 de octubre. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Compartir:

Entradas recomendadas: