Ark: Survival Evolved gratis en Epic Games Store

Esta vez sí. Ya puedes añadir a tu biblioteca de Epic Games Store el juego Ark: Survival Evolved totalmente gratis. La oferta acaba el jueves 18 de agosto.

Características y requisitos del juego:

Es un juego de acción y supervivencia en el que debemos prevalecer en una isla poblada por dinosaurios y otros animales prehistóricos. Su territorio es considerablemente amplio, de unos 48 kilómetros cuadrados. Tendremos de luchar por nuestra vida con el propio terreno, las bestias salvajes y, en caso de jugar en un servidor PVP, otros jugadores.

Uno de los factores más importantes del juego es su sistema de crafteo. Iremos recolectando distintos materiales por la isla con los que podremos fabricar ropa, armas, elementos de construcción para hacer nuestro asentamiento e incluso torretas automáticas para defenderlo.

En cuanto a las características multijugador, además del PVP, existe el PVE colaborativo. Podremos crear una tribu con otros jugadores en la que trabajar conjuntamente por el bien común.

El juego recibió algunas críticas negativas al salir. Principalmente por lo tedioso del farmeo necesario para avanzar y por su precio, alto tratándose de un juego en acceso anticipado sin terminar de pulir.

Puedes acceder a Epic Games Store con este enlace.

Requisitos mínimos:

  • CPU: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 7, 8 o 10 (Versión 64 bits)
  • Gráfica: NVIDIA GTX 670 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB

Compartir:

Entradas recomendadas: