Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla llega hoy

Eivor continuará sus hazañas en lo que ahora conocemos como Francia.

Han pasado tan sólo un par de meses después de la salida de la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla y Ubisoft ya pone a nuestra disposición la segunda. ‘El Asedio de París‘ revive las incursiones vikingas a la ahora capital francesa que tuvieron lugar a finales del siglo IX.

Tras participar en la conquista de Gran Bretaña y visitar las tierras de los druidas en Irlanda, Eivor y sus aliados se enfrentarán a los ejércitos del Emperador del Imperio Carolingio Carlos el Gordo. Los vikingos harán todo lo posible por conquistar las tierras francas y hacerse con sus riquezas.

Eivor asaltando una población.
Si de algo saben Eivor y su gente es de saqueos.

Este segundo DLC, al igual que el primero, está incluido en el pase de temporada del juego. Aquellos que no dispongan de él podrán adquirirlo por separado en las tiendas en línea. Lógicamente, para poder disfrutar de este nuevo contenido tendremos que disponer también del juego base.

Fecha de salida de la segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla

El Asedio de París está disponible desde el 12 de agosto de 2021 para PC, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En el sitio web oficial del juego puedes encontrar más información sobre el DLC y cómo reservarlo.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: