IKEA y Asus ROG se asocian para sacar una línea de muebles de gaming

Hasta hace apenas unos años, casi cualquier silla y mesa nos valía para emplazar en ellas nuestra estación de combate gamer. Ahora las necesidades del público gamer se han vuelto mucho más exigentes, e IKEA y Asus ROG se han unido para satisfacerlas.

Como no podía ser de otra manera, esta asociación de la «República Independiente de tu Casa» (IKEA) y la «Republic of Gamers» (Asus ROG), empezará a funcionar en la República Popular China en febrero de 2021. (Perdonadme la broma).

Desde octubre del mismo año, los nuevos productos especializados para gamers irán apareciendo en otros mercados en los que IKEA tiene presencia.

La gama de muebles para gamers inicial contará con unos 30 productos entre mesas, sillas y otros productos. El objetivo final de ambas compañías es acercar al usuario medio unos buenos estándares de calidad a un precio asequible.

Además de todo su hardware especializado, Asus ROG ya cuenta con una buena colección de muebles para gamers. ¡Incluso tienen mesas que hacen las veces de caja para la CPU!

Mesa gaming de Asus ROG
Mesa de Asus ROG con caja para la CPU incorporada.

Lo que desconocemos es si el actual catálogo de Asus estará incluido en el trato o si ambas marcas crearán nuevos muebles para la ocasión.

Desde aquí estamos ansiosos por ver qué productos trae esta asociación. Y sobre todo de ver si la relación calidad-precio de éstos resulta igual de competitiva que los actuales muebles de la compañía sueca.

Aquí tenéis el comunicado en el que IKEA anuncia su asociación con Asus (en inglés).

Compartir:

Entradas recomendadas: