Black Myth: Wukong muestra un nuevo tráiler de su gameplay

Este nuevo gameplay de Black Myth: Wukong nos muestra algunos de los escenarios y enemigos del juego, haciendo gala una vez más de una calidad visual impresionante.

Este nuevo adelanto de la aventura protagonizada por el Rey Mono aumenta si cabe aún más las expectativas sobre Black Myth: Wukong.

El video, coincidiendo con el Año Nuevo Chino, nos muestra un nuevo avance haciendo una referencia al cambio del Año de la Rata al del Buey.

En el tráiler podemos ver varios de los magníficos escenarios inspirados por la cultura medieval china. También aparecen en él algunos de los enemigos y jefes a los que se enfrentará el protagonista, así como nuevas escenas del trepidante y visual estilo de lucha.

De momento la mayoría de lo referente a al juego sigue siendo un misterio, y tampoco se puede obtener mucho más de su web oficial, que al menos por ahora solo cuenta con versión en chino.

Gameplay de Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong - Chinese New Year greetings
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.