Hace unas semanas se nos mostraba algo de la campaña y el tráiler de lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops – Cold War. Ahora ha llegado el turno de la faceta multijugador, que al fin y al cabo es a la que más tiempo acabaremos dedicando.
En el modo multijugador de Black Ops – Cold War nos podremos poner en el lugar de una de las dos facciones que competían por el dominio mundial en los 80. El Bloque Soviético, dirigido por Rusia, y la OTAN de Estados Unidos y sus aliados.
Los combates tendrán lugar por tierra, mar y aire. El juego cuenta con gran variedad de vehículos como lanchas armadas, buques, helicópteros, cazabombarderos, jeeps, tanques o motos de nieve y acuáticas.
Los mapas multijugador de este nuevo Call of Duty están distribuidos por todo el planeta, con parajes como Miami, el Atlántico Norte, Angola, Uzbequistán o los Montes Urales. Aunque es de suponer que con las expansiones que vayan añadiendo se incluirán nuevas localizaciones.
El nuevo Call of Duty estará disponible el viernes 13 de noviembre para PC y consolas, y ya puedes reservarlo a través de su página web oficial.