La BlizzCon 2020 queda cancelada a causa del coronavirus

En un comunicado, Blizzard ha anunciado que la BlizzCon 2020, planificada para noviembre, queda suspendida. Parece que en su lugar se celebrará un evento online en los primeros meses del próximo año.

En un comunicado, la productora ejecutiva del evento, Saralyn Smith, ha anunciado que debido a las circunstancias causadas por la pandemia Covid-19, la BlizzCon 2020 no tendrá lugar. La compañía se encuentra explorando alternativas para un evento online el próximo año en el que puedan llevarse a cabo las competiciones de esports habituales con garantías.

La BlizzCon viene celebrándose desde 2005 en el Centro de Convenciones de Anaheim (California). Y en ella se exponen las novedades de las principales marcas de la firma (Warcraft, Diablo, Starcraft, Heroes of the Storm, Overwatch y Hearthstone). Además, el evento cuenta con competiciones de esports de las distintas franquicias de Blizzard, conciertos y concursos de cosplay.

En esta ocasión esperábamos especialmente novedades sobre el Diablo IV, el Overwatch 2 y la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands.

Compartir:

Entradas recomendadas: