La BlizzCon 2020 se traslada a febrero de 2021

La epidemia del coronavirus no ha permitido que la BlizzCon de 2020 se celebrase en condiciones normales este año.

El pasado mes de mayo, viendo la situación causada por el coronavirus, Blizzard decidió cancelar la BlizzCon 2020. Ya entonces la compañía avisó de que planificaría un evento online para primeros de 2021.

Blizzard ha anunciado que acontecimiento finalmente ocurrirá los días 19 y 20 de febrero y tendrá el original nombre de BlizzConline. Por el momento se desconoce si será en abierto o si habrá que adquirir entradas para poder verlo en directo como pasa con la BlizzCon habitualmente.

Aunque el principal aliciente es conocer las novedades de los juegos de la compañía, esta BlizzConline contará con múltiples actividades para las que animan a la participación de sus seguidores. Habrá exhibición y concurso de cosplay, concurso de arte, concurso de narración digital y exhibición de talentos. Todas las categorías contarán con premios en metálico e invitaciones para la próxima BlizzCon para los ganadores.

Tampoco faltará la ya habitual «Marcha de los Múrlocs», en esta ocasión en diferido. Los aficionados al World of Warcraft se podrán disfrazar de los incomprendidos anfibios y mandar un vídeo para participar en ella.

Además de la parte festiva del evento, esperamos conocer novedades sobre el Diablo IV, la segunda parte de Overwatch y los primeros parches de actualización de World of Warcraft: Shadowlands.

Aquí tenéis el anuncio oficial con la guía y los enlaces para inscribirse en las distintas categorías de esta BlizzConline.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario