Conan Exiles gratis a partir de este jueves en Epic Games Store

El juego de supervivencia situado en la Era Hiboria estará disponible para reclamar y conservar para siempre desde el jueves 2 de junio hasta el siguiente día 9 en la tienda de Epic Games.

Editamos: Al final Conan Exiles no será gratis ni estará por el momento disponible en Epic Games Store.

Conan Exiles fue desarrollado por el estudio noruego Funcom, creador en su momento del MMORPG Age of Conan: Unchained, y salió a la venta en mayo de 2018.

Es un juego de supervivencia en mundo abierto basado en la obra de Robert E. Howard. Nuestro personaje comienza como un condenado a muerte sin ninguna posesión. Poco a poco a base de farmear y craftear, podremos hacernos con un equipo decente e incluso con una fortaleza, esclavos, animales amaestrados…

Las opciones de creación del personaje son muy amplias. Podemos elegir desde el género y la raza de éste hasta su religión y multitud de características físicas. El editor nos dará incluso la opción de personalizar el tamaño de los órganos sexuales de nuestro avatar en el juego.

Hay servidores tanto PVE como PVP. Para jugar en estos últimos es más que recomendable unirse a una hermandad con la que construir una fortaleza en la que preservar los bienes que vayáis acumulando.

Además de Conan Exiles, el mismo jueves 2 podrás reclamar el juego indie de plataformas Hue.

Aquí os dejamos el enlace de la Epic Games Store.

Compartir:

Entradas recomendadas: