Ya puedes probar la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising

La demo del nuevo juego de Ubisoft contiene un capítulo independiente a la historia principal del juego.

A finales del año pasado, Ubisoft nos sorprendió presentándonos un juego que no formaba parte de sus principales franquicias. Immortals Fenyx Rising salió el pasado mes de diciembre con un moderado éxito, pero parece ser que la compañía quiere dar a conocer su nuevo título a un público mucho más amplio, y de ahí la salida de esta demo.

Esta prueba gratuita ofrece una nueva misión en un archipiélago inspirado en la diosa Afrodita. En él, Fenyx tendrá que investigar el misterio de un cíclope congelado.

El dios Zeus y el titán Prometeo se alternan en la narración de la historia y, al igual que el juego, la demo está totalmente traducida y doblada al español.

Al tratarse de una aventura independiente no será posible trasladar el progreso de la demo al juego completo.

Combate en la demo de Immortals Fenyx Rising.
Ejemplo del combate durante el juego.

La demo está disponible desde el pasado 28 de enero para PC, Google Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha límite para acceder a ella.

Aquí puedes acceder a la web oficial de la demo de Immortals Fenyx Rising con toda la información sobre ella.

Immortals Fenyx Rising - Demo Gratuita
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.