Eneba

El E3 de 2021 tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio

Finalmente se celebrará como un evento online gratuito.

Como muchos otros eventos, el E3 del pasado año no pudo celebrarse a causa de la epidemia de coronavirus. Una buena parte de las grandes compañías decidieron entonces crear sus propios eventos telemáticos para presentar sus novedades.

Este año, la ESA (Asociación Americana de Software de Entretenimiento), responsable del evento, ha decidido celebrarlo también de forma online con la esperanza de que el del próximo 2022 pueda tener lugar con normalidad.

El E3 de 2021 tendrá lugar de esta manera desde el martes 15 de junio y durante los dos días siguientes de forma gratuita. Puedes obtener más información sobre cómo participar en él en su sitio web oficial.

Entre las compañías que han confirmado su asistencia hay algunos pesos pesados como Ubisoft, Nintendo, Xbox, Capcom, Take-Two Interactive, Warner Bros Games y Koch Media. Por el momento ninguna de estas compañías ha confirmado de qué títulos específicos mostrará novedades.

También se echan de menos compañías como Blizzard, que ya celebró recientemente su propio evento online, Electronic Arts o Sony. Desconocemos si alguna de estas compañías se unirá finalmente o seguirán mostrando sus novedades por otros medios.

Sobre el E3

El E3 es uno de los principales eventos de la industria de los videojuegos desde su primera celebración en 1995. Desde entonces se ha celebrado de forma anual sin interrupción durante los meses de verano hasta 2020.

Últimamente se venía celebrando en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, al que suponemos que volverá en 2022.


Eneba

Deja un comentario