Consigue tus juegos más baratos en Eneba

eFootball reemplazará a la marca PES a partir de este año

La nueva marca consistirá en un servicio gratuito continuado con contenido premium de pago.

Ya hace unos meses advertíamos que este año traería cambios importantes a la franquicia de fútbol de Konami. Finalmente, tanto la marca Pro Evolution Soccer como su acrónimo PES desaparecerán para dejar sitio al nuevo eFootball.

¿En qué consistirá eFootball?

La nueva marca será un juego free to play y multiplataforma. Aunque a su salida apenas podremos jugar partidos amistosos ente algunos grandes clubes internacionales, a lo largo del año irá incorporando más equipos, opciones y competiciones.

Además, el nuevo eFootball permitirá las partidas multijugador entre distintas plataformas antes del próximo año.

Planes de futuro de Konami para eFootball durante 2021

El juego será una especie de servicio continuado similar a la que planea emplear Ubisoft con su Assassin’s Creed Infinity. Esto significa que los juegos anuales desaparecerán, y año tras año jugaremos al mismo eFootball con las actualizaciones que vayan siendo necesarias.

Con respeto al contenido de pago, por el momento tan solo se sabe que algunos modos de juego monojugador como la Liga Master serán opcionales y tendrán este formato.

Gráficos y jugabilidad

eFootball, incluidos sus gráficos, ha sido totalmente hecho de cero manteniendo poco o nada del antiguo Pro Evolution Soccer. Para su creación se ha empleado una adaptación del poderoso Unreal Engine 4 que notaremos especialmente en la calidad y realismo de sus gráficos y animaciones.

Para dotar de más autenticidad al juego, Konami también ha contado con la asesoría de Andrés Iniesta y Gerard Piqué, campeones del mundo ambos con la Selección Española en 2010.

Fecha de lanzamiento

Según su sitio web oficial, el nuevo eFootball estará listo a principios del próximo otoño. Aunque en un principio saldrá con características bastante básicas, éstas se irán incrementando a lo largo de este mismo año.

En cuanto a las plataformas, el juego estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 así como una versión para móviles para Android e iPhone. Esta última será una versión actualizada de la app actual.

Tráiler del anuncio de eFootball


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box