Torchlight II gratis en Epic Games Store

Un jueves más Epic Games Store premia a sus clientes con un juego gratuito. En esta ocasión es el entretenido Torchlight II, un hack and slash fantástico de 2012 con una buena dosis de humor.

Torchligh II es uno de los hack and slash que más he disfrutado junto a los Diablo y Path of Exile. Es bastante atractivo gráficamente, con un look visual similar al de Warcraft y tiene una historia entretenida y relativamente larga.

Tu personaje podrá ser de cuatro clases diferentes: El berserker, especializado en cuerpo a cuerpo, el ingeniero, también de melee pero con armas steampunk, el forastero, que usa ataques de rango, y el embermage, especializado en magia. Cada una de ellas dispone de tres ramas de talentos en las que invertir puntos según subamos de nivel. Además, irá acompañado de una mascota que también podrás personalizar.

El juego consiste en cumplir misiones en mazmorras generadas aleatoriamente e ir acumulando equipo cada vez más poderoso y subiendo de nivel mientras avanzas en la historia.

Si no lo tenéis os recomiendo pasaros por la tienda de Epic Games Store y reclamar vuestra copia antes del próximo jueves.

Y si os gusta, tened en cuenta que hace muy poco salió la tercera parte.

Compartir:

Entradas recomendadas: