Comienzan a aparecer juegos de Electronic Arts en Steam

Desde la salida del servicio Origin, EA fue sacando sus juegos de Steam para tenerlos exclusivamente en su plataforma. Pero ahora se confirma que ambos gigantes de la distribución de software han llegado a un acuerdo para que los productos de Electronic Arts estén disponibles de nuevo en Steam.

Por el momento una buena parte de los juegos de EA listados en la tienda de Steam están en oferta (algunos de ellos a un precio muy interesante). Podemos encontrar la franquicia Mirror’s Edge, la trilogía de Dragon Age, los Need for Speed, Command and Conquer, Los Sims 3, Crysis 3 y Battlefield: Bad Company 2 entre otros.

Se ha anunciado que, ya en verano, también estará disponible es servicio de suscripción EA Access, que nos permite acceder a una buena parte de los juegos de EA así como ofertas y acceso anticipado en los juegos más novedosos y sus DLCs por 5€ al mes o 30 al año.

Todo apunta a que durante las próximas semanas iremos viendo como se incrementa la lista de juegos de EA disponibles en la plataforma de Valve.

Aquí está la noticia en la página oficial de EA.

Compartir:

Entradas recomendadas: