Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2 están gratis en Epic Games Store

Como todos los jueves, la tienda de Epic Games premia a sus clientes con algún juego gratis. En esta ocasión son tres los títulos elegidos, que podrás reclamar desde hoy hasta el jueves 16 de julio.

Killing Floor 2

Shooter en primera persona creado por Tripwire Interactive y secuela del Killing Floor de 2009. En él podrás jugar tú solo o con hasta 5 jugadores más en modo colaborativo enfrentándote a oleadas de enemigos mutantes con un jefe al final de cada fase.

Killing Floor 2 presume de su avanzado sistema de gore, que permite todo tipo de desmembramientos, mutilaciones y salpicaduras para regocijo de los amantes del género.

Portada de Killing Floor 2

Lifeless Planet

Es un juego de acción y aventura en que que controlamos a un astronauta norteamericano varado en un planeta árido que parece haber estado habitado en el pasado. Nuestra tarea será investigar qué ocurrió allí y que pasó con una estación soviética que encontraremos en él.

Lifeless Planet salió en 2018 y recibió críticas mixtas.

Portada de Lifeless Planet.

The Escapists 2

En este RPG de estrategia de 2017 encarnaremos a un preso que debe realizar todas las tareas habituales en una prisión mientras completa misiones y planifica su fuga.

Sus gráficos son en dos dimensiones con cámara superior y se puede jugar tanto en solitario como en modo colaborativo.

Portdada de The Escapists 2

Puedes reclamar todos ellos hasta el jueves 16 de julio en Epic Games Store.

Compartir:

Entradas recomendadas: