Far Cry 6 ya ha sido presentado oficialmente

Una de las noticias destacadas del Ubisoft Forward ha sido el futuro lanzamiento de Far Cry 6. En esta nueva entrega, el protagonista se enfrentará al dictador de Yara, un país caribeño ficticio de habla hispana, junto a la resistencia local.

Uno de los fuertes de esta franquicia han sido siempre sus antagonistas. En el caso de Far Cry 6, para representar al presidente Antón Castillo, han elegido al reconocido actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian).

En el tráiler, el antagonista muestra a su hijo y heredero Diego cómo oprimir al pueblo es necesario para evitar que las cosas se vayan de control.

Este escenario tan tópico ha llevado a una cierta polémica, ya que la historia del dictador hispanoamericano que se enfrenta a las guerrillas de libertadores esta algo vista y suele representar una visión norteamericanizada de la población latina.

El protagonista del juego será Dani Rojas, que según la elección del jugador podrá ser un hombre o una mujer. Su tarea será la de ayudar a la guerrilla a derrocar al Presidente Castillo.

Las especulaciones de que Far Cry 6 sería una precuela de Far Cry 3, siendo el joven Diego la versión adolescente de Vaas Montenegro han sido negadas por Ubisoft, que ha confirmado que el nuevo título es una historia contemporánea.

Far Cry 6 saldrá tanto para PC como para consolas de la actual y la siguiente generación el 18 de febrero de 2021.

Tráiler

· Página oficial de Far Cry.

Compartir:

Entradas recomendadas: