Halo Infinite también se retrasará a 2021

Este 2020 y sus circunstancias especiales está siendo un auténtico quebradero de cabeza para las principales distribuidoras de videojuegos. Sobre todo teniendo en cuenta que todas quieren tener sus títulos listos para las salidas de Xbox Series X y PlayStation 5. Como muchos otros, Halo Infinite también ha visto su fecha de salida retrasada a 2021.

Halo Infinite es sin duda uno de los buques insignia de Microsoft . La compañía de Bill Gates contaba con él para competir con los títulos exclusivos de Playstation 5. Desgraciadamente, las trabas causadas por la epidemia del Coronavirus y posiblemente las críticas negativas sobre la calidad gráfica del gameplay que sacaron el mes pasado, han causado que el nuevo Halo no pueda acompañar a la Xbox Series X en su lanzamiento. Su fecha de salida se ha visto retrasada a 2021.

Esperamos que el gran esfuerzo puesto por la gente de 343 Industries se vea recompensado con un gran resultado cuando Halo Infinite salga el año próximo. Microsoft ha anunciado también que la salida de la Xbox Series X no se verá alterada. La nueva consola estará en las tiendas este próximo mes de noviembre.

Según la compañía, la nueva Xbox contará desde su lanzamiento con compatibilidad con más de 1000 juegos de las anteriores versiones de la consola y más de 100 optimizados especialmente para Xbox Series X.

Sitio oficial de Halo Infinite en la página de Xbox.

Compartir:

Entradas recomendadas: