Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no saldrá hasta 2021

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se suma a la lista de juegos postergados últimamente. El equipo alega que si querían llegar a los niveles de calidad que tenían como objetivo no les quedaba otra que prolongar el tiempo de desarrollo del juego.

Los fans de Vampire: The Masquerade tendrán que esperar un poco más para disfrutar del nuevo juego de la saga. Han pasado casi 16 años desde la salida del Vampire: The Masquerade – Bloodlines original y unos meses más tampoco son para tanto. Soy de la opinión de que siempre es mejor alargar la espera que sacar un producto inacabado y lleno de fallos.

El juego tendrá lugar en la Seattle contemporánea, en la que nuestro personaje es asesinado y revivido como vampiro. Aunque los poderes del protagonista inicialmente serán muy limitados, estos irán incrementándose según avancemos en el juego.

El proceso de creación de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 comenzó poco después de la adquisición por parte de Paradox Interactive de los derechos de la franquicia del editorial White Wolf en 2015. No está vinculado con Troika Games, creadora del juego original que desapareció poco después de su salida.

Aquí puedes acceder a la página oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Compartir:

Entradas recomendadas: