La fecha de salida de Shadowlands se retrasa, su parche sí llegará en octubre

Finalmente la nueva expansión de World of Warcraft no estará lista para su fecha prevista del 27 de octubre. Lo único que sabemos por el momento es que Blizzard sigue teniendo intención de que salga antes de que termine el año.

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, ha anunciado a través de Twitter que la fecha de salida de Shadowlands se pospondrá a más más adelante este año.

Finalmente completar la expansión a tiempo con los estándares de calidad a los que Blizzard nos tiene acostumbrados ha resultado imposible para el equipo.

La actualización con los cambios de la expansión, en cambio, sí saldrá a mediados de octubre.

El parche de Shadowlands alterará mucho algunas mecánicas del juego. Por ejemplo las habilidades de las clases, el nivel máximo de nuestros personajes y las opciones de personalización.

Vamos a repasar los principales cambios que veremos con respecto a Battle for Azeroth:

Habilidades de las clases

Muchas de las habilidades principales que habían desaparecido o habían pasado a estar disponibles solo para especializaciones concretas volverán a ser base de sus clases sin importar la especialización. Por ejemplo, los venenos estarán una vez más disponibles para todos los pícaros. O todos los sacerdotes volverán a poder usar las habilidades ofensivas que habían pasado a ser de uso exclusivo de la especialización de sombras.

Algunas habilidades también pasaran a no depender del global cooldown, haciendo las rotaciones algo más dinámicas.

Con la actualización, los ataques de área de efecto tendrán un número limitado de objetivos que variará dependiendo de la habilidad usada. Se acabó hacer pulls masivos y matar todo con AOE.

Algunos de estos cambios no serán efectivos hasta alcanzar nivel máximo tras la salida de la expansión.

Personalización de personajes

Shadowlands ampliará considerablemente las opciones de personalización de nuestros personajes. Se añadirán nuevas tonalidades de piel, color de pelo y de ojos. También se añadirán nuevos peinados y detalles como cicatrices.

Después de 15 años se acabó el pasear por un mundo lleno de clones nuestros.

Personalización de personaje en Shadowlands
Ejemplo de la personalización de un elfo de la noche en Shadowlands

Nivel máximo

Con el parche de Shadowlands, el nivel máximo de nuestros personajes será 50 (60 una vez salga la expansión). Todos los personajes verán su nivel y cantidad de vida y maná adaptados a este cambio.

En principio nuestros personajes serán igual de poderosos que antes. La reducción de nivel es porque los números se les estaban yendo de las manos.

Además las zonas de leveleo pasarán a adaptarse a nuestro nivel para poder tener muchas más opciones a la hora de subir nuestros personajes.

Fecha de salida del parche de Shadowlands

El parche saldrá el 13 de octubre en América y el 14 en Europa.

Aquí tenéis un resumen de las novedades de la expansión que hicimos hace unos meses.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario