Consigue tus juegos más baratos en Eneba

La principal novedad del FIFA 22 no llegará a PC

Las mejoras de esta nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts se centran en el realismo de las animaciones.

Finalmente hemos podido conocer la cualidad más destacada del FIFA 22. El juego de este año, además de actualizar las plantillas y los modos de juego, incorporará un sistema de animaciones mucho más realista llamado Hypermotion.

Por el momento conocemos pocas más características del juego, salvo que la portada volverá a estar protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé del PSG.

¿Qué es la tecnología Hypermotion del FIFA 22?

Empleando aprendizaje automático, el motor del juego ha analizado y asimilado los movimientos reales de 22 jugadores de élite. Mediante inteligencia artificial, es capaz de intuir qué movimientos haría un jugador real en una situación específica y llevarlos al juego, ofreciendo animaciones hiperrealistas al usuario.

Desgraciadamente, según el anuncio oficial, esta tecnología tan solo estará disponible en las versiones de Xbox Series X/S, Playstation 5 y Stadia. Los usuarios de PC recibirán la misma versión del juego que las consolas de la generación anterior, que no dispone de Hypermotion.

Captura del juego FIFA 22.
Las disputas de balón aéreas también serán mejoradas en FIFA 2022.

Tener una peor versión del juego ha causado indignación en muchos usuarios de la plataforma de Windows. Ni siquiera aquellos con equipos iguales o superiores a las últimas consolas podrán beneficiarse de la nueva tecnología.

Otras características

  • Nuevas mecánicas · El comportamiento de los porteros ha sido rediseñado y se han añadido nuevas tácticas de ataque.
  • Modo carrera · En el nuevo modo carrera podrás crear y personalizar tu propio club y llevarlo a la cumbre.

También habrá novedades en los modos Volta Football, FIFA 22 Ultimate Team y Clubes Pro que aún no han sido anunciadas. Puedes ver las novedades en el sitio web oficial del juego.

Licencias y derechos exclusivos

Como todos los años, FIFA y Pro Evolution Soccer siguen pugnando por los derechos de los principales clubes y competiciones. El juego de Electronic Arts mantiene los derechos de la mayoría de las competiciones nacionales e internacionales y de una buena parte de los grandes equipos.

En este enlace puedes ver las licencias del FIFA 21, que en gran medida se mantendrán en el juego de este año.

Fecha de lanzamiento del FIFA 22

El nuevo FIFA estará disponible el 1 de octubre de 2022 en las siguientes plataformas: PC, Stadia, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tráiler de presentación


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box