Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Ya está disponible el nuevo FIFA 2022

Las mejoras de esta nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts se centran dar más realismo al comportamiento y las animaciones de los jugadores.

Aunque los usuarios de EA Play y aquellos que lo reservaron ya podían disfrutar de FIFA 22 desde hace unos días su lanzamiento oficial ha llegado hoy.

El juego de este año, además de actualizar las plantillas y los modos de juego, incorpora como gran novedad un sistema de animaciones mucho más realista llamado Hypermotion.

La portada del juego de este año está protagonizada una vez más por el jugador francés Kylian Mbappé del PSG.

¿Qué es la tecnología Hypermotion del FIFA 22?

Empleando aprendizaje automático, el motor del juego ha analizado y asimilado los movimientos reales de 22 jugadores de élite. Mediante inteligencia artificial, es capaz de intuir qué movimientos haría un jugador real en una situación específica y llevarlos al juego, ofreciendo animaciones hiperrealistas al usuario.

Desgraciadamente, según el anuncio oficial, esta tecnología tan solo estará disponible en las versiones de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Stadia. Los usuarios de PC recibirán la misma versión del juego que las consolas de la generación anterior, que no dispone de Hypermotion.

Captura del juego FIFA 22.
Las disputas de balón aéreas también serán mejoradas en FIFA 2022.

Tener una peor versión del juego causó en su momento gran indignación en muchos usuarios de la plataforma de Windows. Ni siquiera aquellos con equipos iguales o superiores a las últimas consolas podrán beneficiarse de la nueva tecnología.

El motivo dado por Electronic Arts para esta decisión es que la mayoría de usuarios de PC no disponen de equipos tan potentes y de esta forma los requisitos del sistema se mantendrían más accesibles. Estos requisitos, (que puedes ver al final del artículo), son de hecho sorprendentemente bajos para un juego actual.

Otras novedades de FIFA 22

  • Nuevas mecánicas · El comportamiento de los porteros ha sido rediseñado y se han añadido nuevas tácticas de ataque.
  • Modo carrera · En el nuevo modo carrera podrás crear y personalizar tu propio club y llevarlo a la cumbre del fútbol internacional.

También se han llevado a cabo cambios en los modos Volta Football, FIFA 22 Ultimate Team y Clubes Pro. Puedes encontrar todas las novedades al respecto en el sitio web oficial del juego.

Licencias y derechos exclusivos

Como todos los años, EA y Konami siguen pugnando por los derechos de los principales clubes y competiciones. El juego de Electronic Arts mantiene este año los derechos de la mayoría de las competiciones nacionales e internacionales y de una buena parte de los grandes equipos. Puedes ver todas las licencias y contratos de exclusividad del FIFA 22 en este enlace.

Fecha de lanzamiento del FIFA 22

El nuevo FIFA está disponible desde el 1 de octubre de 2022 en las siguientes plataformas: PC, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Puedes encontrar tanto el juego como sus FIFA Points a precio reducido en Eneba.

Tráiler de presentación

Requisitos del FIFA 22 en plataforma PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i3 6100 / AMD Athlon X4 880K
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 660 / AMD Radeon HD 7850

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i5 3550 / AMD FX 8150
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon R9 270X
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: