Ya tenemos fecha de salida para el FIFA 21

Como todos los años, Electronic Arts no falta a su cita con el deporte rey. En este caso presentando novedades que harán ganar al título en espectacularidad, como unos jugadores mucho más humanos.

Fecha de salida

FIFA 21 saldrá el 9 de octubre tanto para PC como para las consolas de la actual generación. Con un más que probable acceso anticipado para los que lo hayan comprado anticipadamente y los usuarios de Origin Access Premier.

Las versiones para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X estarán disponibles en navidades. Aquellos que ya hayan adquirido el juego para la versión anterior podrán añadirlo a la biblioteca de su nueva consola sin sobrecoste.

Características

FIFA 21 mejorará con respecto a su predecesor en aspectos como la iluminación, que será más realista. También añadirá efectos de sonido espacial, que aumentará la sensación de encontrarnos en el propio campo de juego.

Además, los jugadores serán considerablemente más humanos, y reaccionarán con mucho más énfasis si están en desacuerdo con una decisión arbitral o para celebrar un gol, por ejemplo.

El juego también tendrá mejoras en el modo carrera. Su sistema de transferencias ha sido modificado de acuerdo con las peticiones de los aficionados en los foros. También se ha añadido un editor de estadios y se ha mejorado el sistema de integración de jóvenes promesas.

En el nuevo FIFA, la Juventus de Turín y el Camp Nou del Fútbol Club Barcelona seguirán sin estar presentes. Konami tiene los derechos de exclusividad de ambas marcas para su Pro Evolution Soccer.

Compartir:

Entradas recomendadas: