Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Hellblade contará con gráficos mejorados también en PC

La actualización ya ha llegado a los usuarios de Xbox Series X|S

La optimización gráfica de Hellblade debería llegar a la versión PC relativamente pronto. Los usuarios de las últimas consolas de Microsoft ya pueden disfrutar de las mejoras visuales desde esta pasada semana.

¿Qué mejoras podremos disfrutar?

En la nueva versión de Xbox Series X|S el juego pasa a tener tres modos gráficos, centrados cada uno de ellos en mejorar la experiencia de una forma u otra:

  • Rendimiento · Con esta opción priman los fotogramas por segundo sobre el detalle de la imagen y la resolución.
  • Resolución · Similar al anterior pero enfocado a obtener el mayor rendimiento posible en resoluciones altas como 1440P o 4K.
  • Enriquecido · La alternativa más atractiva visualmente. Cuenta con todos los detalles visuales y trazado de rayos a costa de reducir los FPS y la resolución.

Además del trazado de rayos, las mejoras gráficas incluirán materiales y partículas mejorados así como un aumento del nivel de detalle del entorno.

Hellblade con gráficos mejorados.
Una muestra del juego en su modalidad enriquecida de Xbox Series X|S

Dada la versatilidad de los PCs y las infinitas posibilidades de configuración, es muy probable que las opciones para los usuarios de Windows no sean tan cerradas y podamos activar o desactivar funcionalidades para conseguir un resultado óptimo acorde con el rendimiento de nuestro equipo.

A parte de las mejoras gráficas, Hellblade Senua’s Sacrifice pasará a disponer también de un selector de capítulos que nos permitirá elegir qué parte del juego queremos jugar.

¿Cuándo estarán disponibles estas mejoras de Hellblade en PC?

Por el momento no existe una fecha concreta, aunque según el sitio web oficial del juego ya se encuentra en desarrollo.

¿Llegarán estas mejoras a PlayStation o Nintendo Switch?

Es bastante improbable que las mejoras lleguen a otras plataformas. Ninja Theory, la compañía creadora del juego, es ahora una filial de Xbox, y lo más probable es que quieran reservar estas características para sus usuarios directos.

En breve podremos ver Hellblade en PC así de bien.
En breve podremos ver Hellblade en PC así de bien.

El propio sitio web del juego indica que en este momento no existen más versiones en desarrollo a parte de la de PC.

¿Afectarán estos cambios a la salida de la secuela del juego?

El proceso de optimización está siendo llevado a cabo por una compañía externa, QLOC, así que el equipo de Ninja Theory sigue plenamente dedicado a la creación de Senua’s Saga: Hellblade II.

Tráiler de Hellblade con visuales mejoradas


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box