Humble Choice muestra sus juegos de agosto

Los juegos destacados del servicio de suscripción Humble Choice de este mes de agosto son A Plague Tale: Innocence, The Ascent y Hot Wheels Unleashed.

De igual forma que hace todos los primeros martes de cada mes, el servicio de suscripción Humble Choice ha mostrado los juegos que sustituirán a su anterior paquete. Los usuarios con suscripción activa podrán hacerse con todos ellos desde hoy.

Si quieres saber más sobre los precios y condiciones de Humble Choice puedes consultar este artículo.

Juegos de Humble Choice de agosto de 2022

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence tiene lugar en la Francia medieval durante la Guerra de los Cien Años y narra la historia de dos hermanos que huyen de la Inquisición. Estos son Amicia, de quince años, y Hugo, de cinco.

La zona en la que ocurre el juego está asolada también por una plaga de ratas que devoran todo lo que se acerque a ellas, incluso a las personas, y solo parecen temer a la luz.

A Plague Tale: Innocence fue lanzado en 2019 y recibió muy buenas críticas. Su segunda parte, A Plague Tale: Requiem saldrá este mismo año.

A Plague Tale: Innocence - Launch Trailer

The Ascent

The Ascent es un juego de acción y disparos con cámara isométrica ambientado en una enorme ciudad futurista de estilo cyberpunk. En él nuestro protagonista deberá investigar qué ha llevado al colapso de la corporación que se hacía cargo de gestionar la enorme urbe.

Salió a la venta en 2021 y recibió críticas mayoritariamente positivas.

The Ascent | Official Launch Trailer | Curve Digital

Hot Wheels Unleashed

Basado en la franquicia de coches de juguete del mismo nombre, en este juego de carreras podremos construir nuestros propios circuitos y competir contra la IA u otros jugadores.

En Hot Wheels Unleashed aparecen además muchos de los coches emblemáticos de la colección de Mattel.

Fue lanzado en 2021 y cuenta con críticas bastante positivas.

Hot Wheels Unleashed™ Diecast Trailer

Gas Station Simulator

En Gas Station Simulator tendremos la oportunidad de gestionar nuestra propia gasolinera. Podremos por ejemplo decorarla, añadir nuevos servicios o contratar a trabajadores que nos ayuden a que todo funcione correctamente.

El juego salió a la venta en 2021 y tiene buenas críticas.

Gas Station Simulator Launch Trailer

In Sound Mind

In Sound Mind es un juego de terror psicológico en primera persona en el que nuestro personaje despierta en un misterioso edificio y debe averiguar qué le ha llevado hasta allí. Para lograrlo tendremos que resolver distintos puzles y derrotar a los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

Fue lanzado en 2021 y sus críticas son muy positivas.

In Sound Mind - Gamescom 2020 Gameplay Trailer

Mind Scanners

Se trata de un juego con gráficos retro en el que nuestra tarea será realizar psicoanálisis a diferentes ciudadanos de un mundo futurista. Para el tratamiento de éstos emplearemos diferentes artilugios que recuerdan a los juegos de arcade clásicos.

Mind Scanners salió a la venta en 2021 recibiendo buenas críticas.

Mind Scanners - Launch Trailer

Emily is Away <3

Un simulador de red social estilo retro en el que conoceremos online a una chica llamada Emily.

Emily is Away <3 salió en 2021 y cuenta con muy buenas críticas.

Emily is Away Gameplay Trailer

Omno

Omno es una aventura en tres dimensiones con muy buena ambientación y banda sonora.

Tras su lanzamiento en 2021 recibió críticas muy positivas.

Omno - Launch Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.