The Outer Worlds encabeza el paquete de Humble Choice de julio

El paquete Humble Choice de este mes de julio incluye también el remake de Yakuza 4, el MMO Temtem y varios juegos independientes.

Como todos los primeros martes de cada mes, la tienda online Humble Bundle ha dado a conocer los juegos que componen su paquete para suscriptores Humble Choice.

Este servicio ofrece a sus usuarios un paquete de ocho juegos que pueden conservar para siempre a un precio notablemente reducido. Si quieres saber más sobre cómo funciona puedes consultar nuestro artículo sobre Humble Choice.

Estos son los ocho juegos del Humble Choice de julio de 2023:

The Outer Worlds – Spacer’s Choice Edition

Versión con gráficos actualizados, que además incluye todo el contenido descargable del juego de rol y acción de 2019 The Outer Worlds.

El título, ambientado en el futuro, está protagonizado por un héroe de nuestra creación, y dependiendo de nuestras decisiones el final de su historia cambiará.

El estilo de juego es similar al de la serie Fallout, e igualmente nos permite llevar con nosotros a uno de entre varios acompañantes que nos ayude en el combate.

Tras su salida The Outer Worlds obtuvo críticas mayoritariamente positivas.

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition – Official Trailer

Temtem

Temtem es un MMO en tres dimensiones en el que, al más puro estilo Pokémon, nuestro personaje viaja por el mundo coleccionando criaturas. El juego también permite a los jugadores batirse en duelo entre ellos y decorar su propia casa.

Fue publicado en 2020 y sus reseñas han sido generalmente positivas.

Temtem - 1.0 Launch Trailer | Humble Games

Yakuza 4 Remastered

Versión con gráficos actualizados del juego de acción, aventura y lucha de 2011 Yakuza 4.

El juego, de igual forma que el resto de la serie, narra una historia sobre la mafia japonesa llena de acción y peleas de artes marciales.

Esta versión renovada se lanzó en 2021, y tiene buenas notas por parte de los usuarios.

Yakuza 4 Remastered: Launch Trailer

Roadwarden

Roadwarden es una aventura interactiva con gráficos estilo pixel-art e interfaz de texto, similar al de los primeros juegos de rol para ordenador. Destaca especialmente por su historia, ambientada en un mundo de fantasía oscura.

Se publicó en 2022 y cuenta con muy buenas reseñas.

Roadwarden | Release Trailer

Kraken Academy!!

Se trata de una aventura con gráficos estilo pixel-art y personajes de lo más rocambolesco. La trama del juego se basa en el sentido del humor, y en ella el protagonista debe salvar el mundo con ayuda de un Kraken.

Kraken Academy!! salió a la venta en 2021 recibiendo puntuaciones mixtas por parte de los usuarios.

Kraken Academy Gameplay Trailer

Merchant of the Skies

Merchant of the Skies es un juego de estrategia en el que controlamos a un comerciante con un barco volador. Gracias a este navío seremos capaces de negociar con diversos bienes en diferentes asentamientos que iremos descubriendo durante la partida.

Salió a la venta en 2020 y tiene buenas reseñas de los usuarios.

Merchant of the Skies - Launch Trailer (Gameplay)

Ozymandias

Ozymandias es un juego de estrategia por turnos similar a los primeros Civilization, pero limitado a la Edad de Bronce. En él deberemos conseguir que nuestra civilización prevalezca sobre el resto edificando ciudades, descubriendo tecnologías y librando guerras.

Se publicó en 2022 recibiendo buenas puntuaciones de los usuarios.

Ozymandias - Official Trailer | Fast-paced 4X Bronze Age Sim

Shotgun King: The Final Checkmate


Se trata de una fusión entre un juego roguelike y ajedrez, con una particularidad: en esta versión del juego de mesa, nuestra facción está limitada a tener solo la ficha del rey, pero armada con una escopeta.

Shotgun King fue lanzado en 2022 y sus reseñas de usuarios son generalmente positivas.

Shotgun King: The Final Checkmate ♟️ Release Trailer

Puedes acceder al servicio Humble Choice y sus juegos mediante este enlace patrocinado y ayudar de esta forma a mantener nuestra web.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.