Ya está disponible el Humble Choice de noviembre

Como todos los meses, Humble Bundle ha preparado un paquete de juegos de diversa calidad para los suscriptores de su servicio mensual Humble Choice.

En el paquete de Humble Choice de este mes de noviembre destacan los juegos de acción Darksiders III y Yakuza Kiwami 2 y el juego de estrategia Imperator: Rome. También cuenta con algunos títulos interesantes de menor presupuesto.

Aquí tienes la lista de juegos de este mes:

Darksiders III

En un mundo postapocalíptico, las fuerzas de los Cielos y del Infierno se enfrentan por el control de la Tierra. En medio de esta situación controlaremos a Furia, hermana de los Jinetes del Apocalipsis Guerra y Muerte. Nuestra misión será encontrar a los huidos Siete Pecados Capitales antes de que siembre aún más caos en el mundo.

Principalmente se trata de un juego de acción en tercera persona de hack & slash y rol. Además, el juego cuenta con mecánicas de puzles y plataformas.

Darksiders III salió en 2018 y cuenta con críticas muy positivas.

Imperator: Rome (deluxe edition)

Juego de estrategia de los suecos Paradox Interactive que en esta ocasión nos sitúa en tiempos del Imperio Romano.

El juego abarca todo el periodo en el que se estableció el Imperio Romano y su mapa engloba desde la Península Ibérica hasta la India, con partes del norte de África y el sur de Escandinavia. Hay más de 7000 asentamientos que podremos conquistar.

Tendremos la opción de jugar como el Imperio Romano o como uno de los pequeños estados que existían entonces. Conforme vayamos conquistando nuevos territorios podremos formar naciones históricas más grandes.

En su lanzamiento Imperator: Rome recibió críticas mixtas. La principal queja de los usuarios era que el juego no estaba acabado. De todas formas ya ha pasado más de año y medio desde su lanzamiento y nos encontramos con un producto considerablemente más pulido.

Yakuza Kiwami 2

Es un juego de acción y lucha con elementos de rol. Se trata del remake de Yakuza 2 y fue lanzado por Sega en 2019.

Al igual que en la primera parte, en Yakuza Kiwami nos ponemos en la piel de Kazuma Kiryu, un ex yakuza que debe investigar la muerte de un miembro de su clan y evitar una guerra entre familias mafiosas.

En cuanto a la jugabilidad, es un juego de acción en tercera persona en un mundo semi abierto. El protagonista se valerá principalmente de las artes marciales para vender a sus oponentes.

Está doblado en japonés y cuenta con subtítulos en inglés.

Crying Suns: Advanced Tactics

Se trata de un juego indie de estrategia espacial. En él controlamos a un almirante que investiga la caída de su imperio en una galaxia hostil.

Es un juego creado directamente para Humble Bundle y cuenta con críticas muy positivas.

Darksburg

Es un hack & slash colaborativo del género fantástico en el que deberemos escapar de la ciudad de Darksburg, infestada por no-muertos.

En cada partida la ciudad es generada aleatoriamente para que cada vez que lo juegues sea diferente.

Little Misfortune

Aventura gráfica point & click de carácter oscuro.

La pequeña Misfortune se adentra en el bosque acompañada por su nuevo amigo el señor Voces, que es a su vez el narrador del juego.

Las decisiones que tomes sellarán el destino de la protagonista, llevándote a uno de los diversos finales del juego.

Darkwood

Es un juego de horror y supervivencia con vista superior. En él deberemos desplazarnos por un bosque lleno de horrores que nos acecharán y sobrevivir a la caída de la noche.

Tsioque

Aventura point & click creada usando animación tradicional en dos dimensiones.

Tsioque es una pequeña princesa dejada por su madre al cuidado de un mago que resulta ser malvado. Nuestra misión será desvelar los secretos del castillo y escapar del hechicero y sus esbirros.

Rover Mechanic Simulator

Un simulador en primera persona con el que nos convertiremos en mecánicos de los vehículos exploradores de la superficie marciana.

Youropa

Un juego de puzles y plataformas en 3 dimensiones en el que tendremos que avanzar por distintos niveles haciendo parkour y resolviendo puzles.

Townsmen: A Kingdom Rebuilt

Un juego de construcción de ciudades. Nuestra tarea será gestionar y hacer crecer una ciudad medieval y superar las catástrofes que vayan ocurriendo.

Smile For Me

Un extraño point & click con gráficos psicodélicos en el que tendremos que ayudar a los habitantes de un lugar llamado el Hábitat y desvelar las intenciones del antagonista.

· Puedes acceder al servicio de Humble Choice a través de este enlace.

· Aquí tienes nuestro artículo sobre el servicio Humble Choice y sus características.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario