Estos son los juegos del Humble Choice de Octubre

Aquí tienes el listado de juegos a los que puedes acceder a través del servicio Humble Choice durante este mes de octubre.

Es primer viernes de mes y Humble Bundle ya nos ha mostrado los juegos que forman parte de su Humble Choice de octubre. Los tres juegos más destacados en esta ocasión son Trópico 6 y Shadows: Awakening de Kalypso Media y el RPG Iron Danger.

Aquí tienes el listado completo:

Trópico 6

En el juego de estrategia Trópico 6 nos convertimos en el presidente de la República de Trópico. Nuestra tarea es gestionar el pequeño país a lo largo de distintas eras (la era colonial, las guerras mundiales, la guerra fría y la actualidad).

«El Prez Edition» incluye además elementos decorativos para el juego y la banda sonora.

Entre las nuevas funcionalidades, esta sexta entrega nos permite gobernar sobre archipiélagos además de en una sola isla.

Shadows: Awakening

Un hack and slash (tipo Diablo) de 2018 bastante bien realizado por Kalypso Media. Es jugado en dos realidades distintas alternando la forma del personaje de manera similar a los Soul Reaver. Tiene muy buenos gráficos y críticas favorables.

Iron Danger

Un juego de rol de aventuras en un setting de fantasía en el que podrás volver atrás en el tiempo para corregir tus errores y seguir avanzando. Usa un sistema que combina el combate por turnos y el tiempo real. Sus críticas son muy positivas.

The Sunless Bundle

Incluye los juegos «The Sunless Sea» y «Sunless Skies«. Ambos son juegos de exploración en los que nos movemos en un mapa en dos dimensiones siguiendo historias bastante oscuras. Los gráficos de ambos son bastante llamativos y tienen muy buenas críticas.

Autonauts – Age of Enlightenment

Otro juego de estrategia. En este caso nuestra tarea es la de colonizar planetas y construir robots para automatizar la gestión de nuestra colonia. Tiene gráficos en 3D bastante minimalistas.

Fae Tactics

Editado por la propia Humble Bundle. Es un RPG táctico en dos dimensiones en el que controlamos a un joven maga en sus aventuras. También cuenta con críticas bastante favorables.

Fantasy Blacksmith

Se trata de un simulador de herrero medieval con gráficos 3D. En él tendremos que ir mejorando nuestra maña en el forjado de armas y la recopilación de materias primas. Tiene críticas variadas.

The Suicide of Rachel Foster

Un juego de suspense y aventura en primera persona en el que investigaremos las circunstancias de un suicidio en un hotel abandonado.

Goat of Duty

Es una especie de parodia de Call of Duty protagonizada por cabras. Un FPS multijugador con críticas muy positivas.

The Uncertain: Last Quiet Day

Un juego de aventura y puzles postapocalíptico en el que un robot explora el mundo. También tiene generalmente buenas críticas.

Basement

Es un juego de estrategia que me recuerda un poco a la serie Breaking Bad. En él deberemos proteger el sótano en el que confeccionamos drogas de bandas rivales, la policía o yonkis.

Lightmatter

Un juego de habilidad en 3D en el que deberemos avanzar esquivando las sombras. Actualmente está gratis en Steam.

· Puedes acceder al servicio de Humble Choice a través de este enlace.

· Aquí tienes nuestro artículo sobre el servicio Humble Choice y sus características.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario