Hoy comienza la primera temporada de Hyper Scape

El juego ya está disponible tanto para PC como para Xbox One y Playstation 4.

Hyper Scape, el Battle Royale gratuito de Ubisoft, ya ha terminado su proceso de beta y ahora comienza su primera temporada competitiva. El nombre de esta temporada inicial es «The First Principle» (El Primer Principio).

La nueva temporada trae consigo nuevos modos de juego con límite de tiempo, un nuevo arma y un nuevo hack, mejoras en la extensión de Twitch del juego y profundizará algo más en el lore tras Hyper Scape.

Con la adición del nuevo arma, «la Libélula» y el nuevo hack «el Imán», Hyper Scape cuenta con 11 de cada uno de ellos, que pueden combinarse hasta cuatro veces en la partida para hacerlos más poderosos.

Las recompensas obtenidas durante el periodo de beta se mantendrán tanto en la versión PC del juego como las de consolas.

Hyperscape tiene lugar en el año 2054, en el que distintos contendientes se enfrentan en la ciudad virtual de Neo Arcadia para obtener una corona. Los jugadores son lanzados sobre ella en unas cápsulas y nada más tocar el suelo deberán darse prisa en localizar armas y hacks con los que eliminar a sus rivales. El mapa se irá reduciendo conforme avance la partida para forzar el enfrentamiento.

Tráiler de la temporada 1 de Hyper Scape

Página oficial de Hyper Scape en la web de Ubisoft.

Compartir:

Entradas recomendadas: