Eneba

Presentado un nuevo juego de ‘The Evil Dead’

‘Evil Dead: The Game’ aún se encuentra en estado de pre alfa. Está siendo creado por Boss Team Games y Saber Interactive.

El nuevo juego de ‘The Evil Dead‘ se basa tanto en las primeras películas ‘The Evil Dead‘, ‘The Evil Dead 2‘ y ‘El Ejército de las Tinieblas‘ como en la recientemente cancelada serie ‘Ash VS The Evil Dead‘.

Para el papel protagonista, como no podía ser de otra manera, vuelve Bruce Campbell como Ash Williams, el vendedor enfrentado a las Fuerzas del Mal. Tampoco faltarán otros elementos icónicos de la franquicia como el Necronomicón, el “Boomstick” o la siempre eficaz motosierra.

Ash Williams en el juego Evil Dead: The Game

Jugabilidad

Evil Dead: The Game contará tanto con modo de juego en línea colaborativo como jugador contra jugador. También dispondrá de árbol de talentos.

Entre los mapas en los que podremos jugar está la famosa cabaña en el bosque en la que transcurren las dos primeras películas.

Fecha de salida

El lanzamiento de Evil Dead: The Game está planificado para 2021, sin existir todavía una fecha concreta.

The Evil Dead

Para los que no conozcan la franquicia, The Evil Dead fue creada a principios de los 80 por Sam Raimi (Director de la trilogía de Spiderman), Bruce Campbell y Robert Tapert.

En ella los protagonistas despiertan involuntariamente a los muertos a través del Necronomicón, un libro maldito forrado de piel humana. El personaje principal, Ash Williams se ve entonces obligado a combatir a las fuerzas del mal despertadas por el libro.

Su tono jocoso y su humor negro le hicieron ganarse un puesto de culto entre las películas del género de terror.

Táiler


Eneba