Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Cave Story + gratis en Epic Games Store

Esta semana Epic Games Store premia a sus usuarios con el ya clásico Cave Story +.

Para hacerte con tu copia digital del juego Cave Story + gratis lo único que necesitas es acceder a Epic Games Store con tu cuenta y reclamarlo antes del próximo jueves 10 de diciembre. Ese día será reemplazado por los RPGs de Obsidian EntertanmentPillars of Eternity’ y ‘Tyranny‘. El juego permanecerá en tu librería para siempre.

Cave Story +

Cave Story + es un juego de plataformas al estilo de los juegos de los 80 diseñado por el creador de juegos independiente japonés Daisuke Amaya, también conocido como Pixel. Esta versión “plus” es una versión mejorada del juego original de 2004 que salió 7 años más tarde.

El autor también se hizo cargo de la ochentera banda sonora del juego.

En Cave Story controlamos a Quote, un robot que despierta sin recuerdos en una cueva. Nuestra misión será abrirnos paso para escapar de la cueva mientras recuperamos nuestra memoria. Según vayamos adquiriendo poderes y resolviendo puzles podremos acceder a nuevas áreas para avanzar en el juego.

Pese a haber sido desarrollado por su creador en sus ratos libres sin ningún tipo de apoyo, el juego tuvo muy buena recepción y acabó siendo portado a múltiples plataformas.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box