Abzû y Rising Storm 2: Vietnam gratis en Epic Games Store

Ya están disponibles los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana. Puedes adquirirlos a coste cero hasta el jueves 15 de octubre.

Esta semana podrás añadir a tu biblioteca de Epic Games Store gratis y para siempre el juego de buceo Abzû y el FPS bélico Rising Storm 2: Vietnam. Aquí tienes un pequeño resumen de ambos juegos:

Abzû

Abzû es un relajante juego de exploración submarina. Todas las críticas elogian la gran calidad de su dirección artística y su banda sonora.

La historia principal del juego es bastante corta. De entre dos y tres horas.

Fue creado por Giant Squid y salió a la venta en 2016.

Aquí tenéis el tráiler de Abzû creado para su salida gratis en Epic Games Store:

Rising Storm 2: Vietnam

El segundo juego gratis de esta semana será el bélico Rising Storm 2: Vietnam. Un aclamado FPS multijugador secuela indirecta del Red Orchestra de 2017.

Se trata de un juego realista y táctico que premia la estrategia por encima de lanzarse a lo loco a matar enemigos.

Como bien indica su título el juego está ubicado en la Guerra de Vietnam, podremos jugarlo tanto en el bando estadounidense como en el del Vietcong y sus respectivos aliados.

En el podremos participar en masivas batallas multijugador realistas de hasta 64 participantes utilizando armas de la época como rifles semi automáticos, ametralladoras, explosivos y lanzallamas.

La facción americana también dispondrá de helicópteros, por su parte, la norvietnamita podrá usar a su favor trampas y cuevas para abastacerse de refuerzos.

Puedes adquirir ambos juegos sin coste en la tienda de Epic Games Store hasta las 17:00 (hora española) del jueves 17 de octubre.

Aquí tienes nuestro artículo sobre los juegos de la semana que viene.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario