Eneba

Pillars of Eternity y Tyranny gratis en Epic Games Store

Una semana más Epic Games Store premia a sus clientes con un par de juegos gratis. En este caso ambos son RPGs de primer nivel.

Los juegos gratis en Epic Games Store de esta semana son los dos RPGs de Obsidian EntertainmentPillars of Eternity‘ y ‘Tyranny‘. Ambos tienen una estructura similar y funcionan con el mismo motor gráfico aunque ocurren en mundos fantásticos diferentes.

Tienes hasta el próximo jueves 17 de noviembre a las 17:00 (hora española) para solicitar ambos juegos gratis en la tienda de Epic Games Store.

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity fue ideado con la intención de ser el sucesor de los aclamados ‘Baldur’s Gate’ e ‘Icewind Dale‘. Una gran parte de los trabajadores que fundaron Obsidian Entertainment provenían de Black Isle Studios, creadora de ambas franquicias.

El proyecto fue financiado a través de kickstarter en 2012 y salió a la venta en 2015.

Pillars of Eternity mantiene el estilo de juego de Baldur’s Gate, con un grupo de aventureros con diversas habilidades que siguen y ayudan a nuestro personaje principal.

El juego tiene lugar en el mundo de fantasía renacentista de Eora. En él nuestro protagonista debe investigar una maldición que causa que los niños nazcan sin alma.

A parte de la línea argumental principal, ‘Pillars of Eternity’ cuenta con una buena cantidad de misiones y actividades secundarias para aumentar nuestra experiencia en el juego.

A su salida, el juego tuvo bastante éxito y recibió críticas muy positivas.

Además, esta edición definitiva contiene las expansiones The White March I y II.

Tyranny

También creado por Obsidian Entertanment y disponible desde 2016. El juego fue creado usando la misma tecnología que se usó en ‘Pillars of Eternity’.

‘Tyranny’ tiene lugar en Terratus, un mundo de fantasía medieval gobernado con puño de hierro por el Señor de la Guerra Kyros.

Nuestro personaje, El Forjadestinos, es enviado por Kyros con la misión de terminar con una sublevación en una región de sus dominios. A partir de ahí deberemos avanzar en la trama tomando decisiones que afectarán completamente al desarrollo de la historia.

La percepción que tendrán de nuestro personaje todas las facciones y las opciones de conversación estarán condicionadas tanto por las decisiones que hayamos tomado tanto a lo largo del juego como durante la creación del protagonista.

Con esta edición oro también viene incluido todo el contenido descargable de ‘Tyranny’ incluida la expansión ‘La Herida del Bastardo’.

A partir del jueves que viene, con motivo de la navidad, Epic Games Store pasará a regalar un juego diario durante 15 días consecutivos. Además, ese mismo día comenzarán sus ofertas navideñas.


Eneba