Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands gratis en Epic Games Store

Este jueves Epic Games Store nos ofrece un juego de terror en primera persona y un juego de estrategia en 2D con gráficos retro.

Los juegos Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands permanecerán gratis en la tienda de Epic Games Store hasta el próximo jueves 22 de octubre. Entonces serán sustituidos por nuevos juegos. Aquí tienes un pequeño resumen y el tráiler de ambos:

Amnesia: A Machine for Pigs

Secuela de Amnesia: The Dark Descent, se trata de un juego de terror ambientado en el mismo universo que el anterior, aunque con distinto trasfondo y personajes. En este caso el juego transcurre en el Londres de 1899.

A Machine for Pigs es un juego de supervivencia y aventura en primera persona en el que nos ponemos en la piel de Oswald Mandus, un hombre enriquecido por la industria cárnica porcina.

El protagonista tendrá que resolver distintos puzles para reactivar una máquina que había construido bajo su casa antes de perder la memoria. Para ello cuenta con las indicaciones de un misterioso personaje llamado El Ingeniero.

Tras enfrentarse a cerdos humanoides y resolver todas las pruebas descubrirá la oscura realidad…

Kingdom: New Lands

Remake del juego de 2015 Kingdom, es un juego de simulación en el que debemos gestionar un reino medieval.

El formato del juego es en dos dimensiones con gráficos pixelados y scroll lateral. Nuestra tarea será, controlado al monarca del reino, hacernos con recursos para mejorar las defensas del castillo.

Todas las noches hordas de enemigos cada vez más poderosas vendrán a destruir lo que hemos construido. Durante el día debemos de acumular más oro e invertirlo en fortificar nuestras defensas.

Aquí os dejo el teaser del Kingdom: New Lands.

En este artículo puedes encontrar cuales serán los juegos gratis de Epic Games Store de la próxima semana.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario