Elite Dangerous y The World Next Door gratis en Epic Games Store

Para los que no lo conozcan, Elite Dangerous es un simulador espacial de excelente calidad y cuarta parte de la saga Elite.

En esta ocasión los juegos gratis con los que Epic Games Store premia a sus clientes vuelven a ser dos. Para hacerte con ellos solo tienes que disponer de una cuenta de la tienda de Epic Games, añadirlos al carrito y comprarlos sin coste. Podrás hacerlo hasta el próximo jueves 26 de noviembre.

Elite Dangerous

Elite Dangerous es uno de los simuladores espaciales más completos. Dispone de toda una galaxia a tamaño real para explorar. Más de 400 mil millones de sistemas cuyos ciclos de rotación y traslación actúan en tiempo real creando intervalos de días y noches.

En él comenzaremos como dueños de una pequeña nave con unos pocos créditos a nuestra disposición. Para progresar en el juego tendremos la opción de hacerlo de forma legítima o de saltarnos la ley. Podremos ser comerciantes, mineros, transportistas, piratas, asesinos, cazarrecompensas…

El juego también cuenta con un sistema de combate avanzado en el que iremos subiendo de rango conforme venzamos a naves enemigas. El combate podrá tener lugar tanto contra naves controladas por el ordenador como contra otros jugadores.

Por resaltar algo negativo, el juego es bastante complejo y hacerse con todas las opciones puede resultar complicado si no llega a engancharte.

Se trata del cuarto juego de la saga Elite y fue financiado mediante kickstarter por sus creadores, Frontier Developments.

The World Next Door

The World Next door es un juego de acción y aventura en dos dimensiones creado por Viz Media.

En él controlaremos a Jun, una adolescente atrapada en un mundo paralelo poblado por criaturas mágicas. Su tarea será conseguir regresar a su propio mundo.

El juego tiene tanto elementos conversacionales como con combates dinámicos tipo puzle.

En este artículo puedes encontrar cuales serán los juegos gratis de Epic Games Store de la próxima semana.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario