Enter the Gungeon y God’s Trigger gratis en Epic Games Store

Los juegos que puedes obtener gratis durante esta semana en la tienda online de Epic Games son el hack and slash God’s Trigger y el juego de mazmorras y disparos Enter the Gungeon.

Siempre es una alegría que llegue el jueves y tener esperándote tus juegos gratis de Epic Games Store de la semana. No siempre pueden ser un GTA 5 o un Total War, pero habitualmente son títulos con los que se pueden echar unas cuantas horas de entretenimiento. Aquí os dejo una breve descripción de los dos juegos de esta semana:

  • Enter de Gungeon: En Enter the Guneon nuestra tarea será avanzar por distintas mazmorras generadas aleatoriamente. Iremos recolectando armas con las que limpiar los mapas de enemigos y acabar con el jefe final de cada fase. Sus gráficos son en 2D con vista desde cámara superior y fue creado en 2016 por la compañía Dodgeroll.
Enter the Gungeon
Enter the Gungeon
  • God’s Trigger: Se trata de un hack and slash de disparos con una buena dosis de gore, violencia y acción. En él, la misión es avanzar por los distintos niveles para derrotar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Sus gráficos son en 3D con cámara superior y fue lanzado en 2019 por One More Level.
God's Trigger
God’s Trigger

Puedes reclamarlos gratis en la tienda Epic Games Store hasta el jueves que viene, cuando en principio serán reemplazados por Hitman y Shadowrun Collection.

Compartir:

Entradas recomendadas: