MudRunner gratis en Epic Games Store

El simulador de vehículos pesados exige de toda nuestra pericia para trasladar vehículos pesados por caminos realmente complicados.

Ya puedes reclamar MudRunner a coste cero. Lo único que necesitas es acceder a Epic Games Store con tu cuenta y reclamarlo gratis antes del próximo jueves 3 de diciembre. Ese día será reemplazado por Cave Story +. El juego permanecerá en tu librería para siempre.

MudRunner

MudRunner es un simulador de vehículos pesados todoterreno de la era soviética. En él deberemos ir completando distintos desafíos trayendo y llevando cargas por caminos llenos de barro y obstáculos valiéndonos solo de un mapa y una brújula.

Conforme vayamos avanzando en el juego y completando objetivos iremos desbloqueando nuevo vehículos y componentes para éstos.

Puede jugarse en solitario en en modo multijugador colaborativo. En este último modo se emplearán los mismos seis mapas de la campaña principal.

MudRunner fue publicado en 2017 por Focus Game Interactive y desarrollado por Saber Interactive.

Cuenta con una secuela de abril de 2020 llamada SnowRunner, que como sus título indica, se centra en terrenos nevados.

En este artículo puedes encontrar la descripción y el tráiler de Cave Story +, el juego gratis de Epic Games Store de la próxima semana.

Compartir:

Entradas recomendadas:

close

¡HOLA!
¿NOS SIGUES?

¿O quizás quieres suscribirte?

Cada semana te mandaremos un mail con todas las noticias y novedades sobre Gaming en PC que hayamos recogido en la web.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.