Hitman y Shadowrun Collection gratis en Epic Games Store

Esta última semana de agosto los juegos gratis en Epic Games Store serán dos: Hitman, un título conocido por casi todos, y el juego de rol táctico Shadowrun Returns junto a sus dos secuelas.

Hitman

Pese a tener un nombre tan simple, sin subtítulos ni números, se trata de la sexta entrega de la serie. En él volvemos a encarnar al Agente 47, un individuo creado usando bioingeniería y entrenado para ser el más eficiente de los asesinos.

La misión del juego es eliminar a objetivos en distintos escenarios por todo el mundo. Para llevarla a cabo podemos emplear todas las argucias que se nos ocurran, desde eliminaciones a distancia, disfrazarnos para pasar desapercibidos, envenenamientos, simulación de accidentes… Cada misión tiene un sinfín de posibilidades para ser llevada a cabo.

Hitman salió en 2016 y recibió críticas bastante positivas. La elección de añadir este juego está relacionada con la próxima salida de Hitman 3, que será exclusivo de Epic Games Store en enero de 2021.

Agente 47 de Hitman
El Agente 47 se dirige a cumplir una misión.

Shadowrun collection

Basado en el juego de rol de mesa del mismo nombre, Shadowrun Returns fue financiado a través de kickstarter y lanzado en 2013. Se trata de un RPG con con formato de cámara isométrica y combate por turnos.

La ambientación del juego es una mezcla entre cyberpunk y fantasía épica. Podremos encontrar razas como elfos, enanos, orcos o trolls, pero se trata de un mundo tecnológicamente avanzado.

En el paquete también se incluyen las dos secuelas del juego: Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut (2014) y Shadowrun Hong Kong (2015)

Ambientación de Shadowrun Returns
Ambientación de Shadowrun Returns.

Ambos juegos estarán disponibles hasta el próximo 3 de septiembre. Aquí tienes el enlace a la página de Epic Games Store.

Según su web, el juego gratis de la semana que viene será Into the Breach,

Compartir:

Entradas recomendadas: