La Showcase de Sony nos muestra los principales juegos para PS5

Aunque muchos de esos juegos serán exclusivos para la PS5 y PS4, es más que probable que muchos de ellos salgan posteriormente en PC.

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es uno de los juegos que, aunque inicialmente estarán en exclusiva para PS5, más probablemente salga algo después en PC. De hecho el propio tráiler ha sido capturado en PC emulando una Playstation 5.

El juego parece algo más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados la franquicia, aunque cuenta con elementos clásicos de la saga como los chocobos y las invocaciones de criaturas legendarias.

Según la página oficial de Final Fantasy no se revelará nada nuevo del juego hasta 2021. Así que es obvio que no saldrá hasta que haya avanzado el próximo año.

Hogwarts Legacy

Los fans del mundo de Harry Potter están de enhorabuena. El mundo creado por J. K. Rowling será llevado a PS5 y probablemente PC el año que viene.

Hogwarts Legacy será un juego de rol ambientado en el colegio de magia británico y otros emplazamientos del Universo Harry Potter. Los gráficos y efectos visuales que hemos podido ver en el tráiler nos han parecido muy logrados y mantienen totalmente el feeling de las películas.

La salida del juego también está programada para 2021.

Horizon II: Forbidden West

La segunda parte de Horizon Zero Dawn sí aparece como juego exclusivo de PS5. Aunque siempre cabe la posibilidad de que al igual que su predecesor sea portado a PC más adelante. Aunque también puede ser que la portabilidad de la primera parte a PC fuese para ponernos la miel en los labios y que nos pasemos a Playstation

En Horizon II: Forbidden West, nuevas aventuras llevan a Aloy, la protagonista, a lo que un día fue el oeste de los Estados Unidos.

Entre los títulos con menos posibilidades de llegar a PC que también se anunciaron están God of War: Ragnarok, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure.

Compartir:

Entradas recomendadas: