Todo apunta a que Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo juego de terror

Habría contactado para el nuevo proyecto con el autor de manga Junji Ito, que ya participó con Kojima y Guillermo del Toro en el desarrollo del finalmente cancelado Silent Hills.

Tras ver el tráiler jugable de Silent Hills, todos nos hemos hecho la pregunta de cual hubiese sido el resultado final en caso de completarse el juego. Desgraciadamente, las diferencias entre Kojima y Konami, propietaria de la saga, llevaron a la cancelación de éste en 2015.

Según se ha desvelado en ComicBook.com, el reconocido mangaka de terror Junji Ito habría sido de nuevo invitado por Kojima para colaborar en su próximo proyecto. Aunque parece que aún no se ha cerrado un acuerdo al respecto. Lo que sí se confirma es que el director de juegos nipón se encuentra sumido al menos en la preproducción de un nuevo título de suspense.

Por un lado, Kojima lleva un tiempo expresando su intención de crear un nuevo juego de terror para el que afirma tener ideas revolucionarias, por otro, Konami es consciente del hype que causó en su momento la demo jugable de Silent Hills y le gustaría rescatar el proyecto. Así que no por el momento no podemos saber si este nuevo juego sería Silent Hills o un nuevo proyecto diferente al margen de Konami.

Compartir:

Entradas recomendadas: