Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Call of Duty: Vanguard ya está disponible

La franquicia Call of Duty regresa una vez más al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Vanguard es el título de la entrega de este año de la saga bélica de Activision, en el que una vez más los ejércitos de los Aliados y la Unión Soviética se enfrentarán a las Potencias del Eje.

No es la primera vez que la serie Call of Duty se inspira en este conflicto. De hecho en sus comienzos estaba totalmente centrada en él. No fue hasta la salida del cuarto juego, Call of Duty: Modern Warfare, que se cambió de escenario.

Comenzar a representar guerras ficticias no hizo que la franquicia abandonara totalmente la contienda global, que ha seguido siendo recurrente en sus juegos. Hasta ahora el último título que trataba sobre el tema fue el propio Call of Duty: WWII de 2017.

Aviador en Call of Duty: Vanguard.
Un aviador defendiendo su posición ante la llegada del enemigo.

Campaña

La campaña de Vanguard nos llevará a varios de los frentes más destacados durante el conflicto:

  • Frente Oriental · En el que los soviéticos se enfrentan a las fuerzas del Eje para defender su territorio e iniciar la contraofensiva hacia Alemania.
  • Norte de África · Los alemanes e italianos defienden sus posiciones en el continente africano contra las fuerzas del Reino Unido y sus aliados.
  • Frente Occidental · Los aliados se adentran en la Europa continental tras el costoso triunfo en el Desembarco de Normandía.
  • Pacífico · La lucha entre las fuerzas estadounidenses y la Armada Imperial Japonesa tuvo mayoritariamente lugar en el océano y sus islas.

Cada capítulo de la historia está protagonizado por un personaje diferente de la facción aliada: dos del ejército británico, un americano y una francotiradora soviética.

Multijugador

Los modos PVP también tendrán lugar en los diferentes frentes de la guerra con 20 mapas disponibles el día de su lanzamiento.

El equipamiento, y especialmente las armas, serán réplicas del armamento original de la época.

Además existirá una integración entre los modos de PVP de Vanguard y Warzone.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard

El juego fue lanzado globalmente el 5 de noviembre de 2021 en las plataformas PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

La versión de PC será exclusiva de la tienda Battle.net de Blizzard.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: