Anunciada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops – Cold War

Tras un embrollado proceso de creación con peleas entre sus desarrolladoras, por fin tenemos fecha para el próximo Call of Duty. Black Ops – Cold War saldrá el viernes 13 de noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4.

Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento del Call of Duty de este año. Black Ops – Cold War, basado en hechos reales de la llamada Guerra Fría, no se retrasará en su cita anual de otoño. Los conflictos entre las dos empresas desarrolladoras iniciales y las dificultades causadas por la epidemia del Coronavirus no han conseguido frenar a Activision en su objetivo de sacar el juego antes de las fiestas invernales.

Este nuevo Call of Duty nos sitúa en los primeros años 80, cuando un espía soviético con nombre en clave Perseo se infiltra en Estados Unidos para hacerse con tecnología armamentística nuclear. El entonces presidente, Ronald Reagan, autoriza a un equipo de la CIA a hacer todo lo que sea necesario para frenarle.

Además del difunto presidente norteamericano, en el juego aparecerán distintos personajes históricos involucrados en el conflicto. Entre los escenarios que podremos ver en este nuevo Call of Duty están Berlín Este, Vietnam, Turquía y el edificio Lubyanka de Moscú, entonces sede del KGB.

Aquí está el tráiler de lanzamiento:

Enlace a la página oficial de Call of Duty: Black Ops – Cold War.

Compartir:

Entradas recomendadas: